julio 31, 2013

Invernadero de cristal en miniatura

Invernadero de Cristal

Invernadero de Cristal:

Materiales:
Papel cascarón
Acetatos
Pinturas para vitral
Pinturas acrílicas
Cutter
Pegamento
2 chaquiras blancas, chica y grande
Papel aluminio
Alfileres

Fotocopia cada una de las piezas que forman el invernadero (éstas se encuentran en el pliego central), después calca tus diseños sobre papel cascarón, sólo los contornos, puedes auxiliarte con una carretilla para trazar las líneas rectas.
Con ayuda de un cutter corta todo el rededor de tal manera que queden los espacios de las ventanitas.
Pinta cada una de las piezas, aplicando varias capas, deja secar entre cada una. Procura que la brocha no lleve demasiada pintura para evitar humedecer el cartón.
Del material que fotocopias-te, sácalos en acetatos y con un palillo de dientes aplica un poco de pintura, ve punteando a medida que vayas extendiéndola, para lograr el efecto del vitral.
Corta los acetatos y pégalos en las bases pintadas, por la parte de atrás. Ve armando las piezas hasta formar el invernadero, coloca una base de cartón o triplay que embone en la estructura.
A la puerta colócale un picaporte simulado con una cha-quira y una perla ensartadas en un alfiler, colócala en la puerta; además sujeta ésta con unas bisagras (mira en el pliego central los pasos de elaboración), o bien con pedazos de cinta adhesiva.
Puedes decorar tu invernadero con pequeños costalitos llenos de lentejas, arroz, ajonjolí, o con macetitas.

Filed under: Manualidades varias — admin @ 2:18 pm Etiquetas:

No hay comentarios »

Aún no hay comentarios.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada. TrackBack URI

Deja un comentario