julio 16, 2012

Bufanda cuello

Cuello:

Diseño A
Tamaño de cada cuadro: 9 x 9 cm Número de cuadros para el gorro: 5 Número de aguja o ganchillo: 4 Colores de hilos empleados: café medio, vino tinto y beige oscuro.
Diseño B
Tamaño de cada cuadro: 9 x 9 cm Número de cuadros para el cuello: 6 Número de aguja o ganchillo: 4 Colores de hilos empleados: café medio, vino tinto y beige oscuro.

Los cuellos sobrepuestos están a la orden del día y mucho más si tienen diseños afganos. Luce este modelo en particular sobre sacos o blusas de tonos claros y confeccionados en tejido de punto o en dos agujas. Póntelos con sacos de abotonadura delantera; así formarás un atuendo ideal para usarlo en reuniones formales.

Para elaborar este cuadro, inicia con un anillo de 8 cadenetas, sigue con una vuelta de puntos altos separados con 3 cadenetas, cada 6 puntos. De esta manera formarás las esquinas del cuadro. Haz la segunda vuelta con puntos altos cerrados en pina y grupos de 4 cadenetas, cada uno. Prosigue con abanicos de 6 puntos altos, 3 cadenetas y 6 puntos, tejidos en colores vino tinto y beige. Finalmente, teje una vuelta de puntos bajos hechos con el color café.

Para que el borde del cuello quede aún más delicado, teje una vuelta de abanicos, alrededor de los 6 cuadros que lo componen. Forma cada abanico con 3 puntos altos, 3 cadenetas, 3 puntos altos, todos tejidos en el mismo punto. Ten en cuenta que cada cuadro lleva tres abanicos en el borde superior y tres en el inferior.

Filed under: Accesorios — admin @ 8:33 pm Etiquetas:

No hay comentarios »

Aún no hay comentarios.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada. TrackBack URI

Deja un comentario