abril 9, 2012

Manualidades para hacer en casa

PORCIÓN DE TORTA RECTANGULAR
Medidas: 41 x 41 x 41 cm. Materiales: Felpa; 105 cm amarilla, 160 cm de ancho —un pedazo blanco y verde— una tira rosada —un pedazo de forro de 41 x 41 cm. Un pedazo de espuma de goma de 41 x 41 x 41 cm. Un pedazo de espuma de goma de 41/2 de alto.
Relleno, instrucciones:
Haga un patrón con las medidas y, de la tela amarilla, corte una tira de 45 x 160 cm para la parte vertical, así como un pedazo para la parte de arriba, de 43 x 43 cm, y para la parte de abajo, de 41 x 41 cm.
Corte pedazos de «pina» con un borde de 1 cm x 1 cm por doble tela, así como para el canto vertical de los pedazos de pina 2 tiras de 6 y medio x 90 cm y para el pedazo pequeño. De la tela verde se hacen las bolas de melón, 8 por un cm de borde para coser. De la tela blanca, corte, con un cm de borde, 12 por las partes de merengue. De la espuma de goma de 4 y medio cm de alto, corte las formas de los pedazos de pina.
Cosa con puntadas cuidadosas el hexaedro de espuma de goma, primero con la parte de arriba de la felpa y el forro, y luego el lado vertical con las telas decorativas. Añada los pedazos de pina, las bolas de melón, y la guinda.

No hay comentarios »

Aún no hay comentarios.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada. TrackBack URI

Deja un comentario