abril 6, 2012

Hacer almohadon para los niños

LA TORTA REDONDA
Medidas: 40 cm 0, 35 cm alto. Materiales: Felpa: rojo punzó 85 cm x 125 cm. 50 cm de blanco 160 de ancho. Una tira rosada 17 por 130 cm, así como un pedazo amarillo y rojo. Forro 40 cm 0. Un poco de fieltro verde. Un rollo de espuma de goma de 40 cm y 35 cm de alto. Un pedazo de espuma de goma de 4 y medio cm de alto.
Relleno.
Instrucciones:
Haga un patrón, según las medidas dadas. Para el lado vertical utilice una tira de tela roja de 40 x 125 cm, y para la parte de arriba un círculo de 42 cm 0, para la parte de abajo otro círculo un círculo de 40 cm 0. De la tela blanca 15 x, corte para el pedazo del «merengue» con un borde de 1 cm y para la caída del merengue, una tira de 14 x 130 cm. Corte las partes de la pina de tela amarilla con un borde de 2 cm x, y para la parte vertical, dos tiras de 6 y medio cm x 60 cm. De la tela roja 3 x la fresa.
Agarre el rollo de espuma de goma, primero para la parte superior, y cósalo con el forro con puntadas cuidadosas. Para el «glaceado» superior, tome una tira de tela rosada. Cosa el merengue del canto superior hacia la parte vertical. Ponga cinco montoncitos de merengue encima. Cosa las tres fresas desde la izquierda, rellénelas a través de una abertura y tápela con una hoja de tela verde. La fresa se coloca encima del pedazo de pina.

Filed under: Accesorios — admin @ 12:45 pm Etiquetas: ,

No hay comentarios »

Aún no hay comentarios.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada. TrackBack URI

Deja un comentario