octubre 22, 2011

Los nuevos Juegos de mario bros

Encontrar a alguien con quien jugar es realmente sencillo. Basta con acercarse a un cristal de salvar partida, seleccionar la opción y el personaje que elijamos aparecerá en la partida de un amigo, o vendrá a la nuestra uno de los  suyos. Jugar hombro con hombro en estos juegos de mario bros demostró ser una experiencia muy fluida en su mayor parte,  con sólo un poco de lag ocasional. Pero como hemos jugado estando uno al lado del otro, nos preguntamos cómo funcionará.
Dejando a un lado las mazmorras, podremos conseguir misiones secundarias en las ciudades, reclutar mercenarios o, incluso, crear/ comprar armas y armaduras para nosotros y nuestros compañeros de la IA. Las mazmorras son bastante largas, pero también bastante lineales, con demasiados puzles y momentos de plataformas que garantizan la rejugabilidad que requiere un título multijugador. No ayuda la vista isométrica, que suele esconder a los personajes tras el escenario, y dificulta mucho los saltos. Hay dos formas de ver este juego: puede ser un bello, atractivo y divertido o bien un juego funcional, aunque algo feo, para pc. Pero, independientemente de la plataforma, mario bros es, fácilmente, el mejor juegos para pc hasta la fecha. Soberbio juego cooperativo, que incita al trabajo en equipo a cada ocasión que tiene, con un sistema de combate rápido y considerablemente profundo. Una pena que
no sea tan sublime.
Coloridos, con personajes adorables. Aunque las escenas de vídeo dejan algo que desear.
La banda sonora recuerda a clásicos como Secret ofMana, aunque a menor nivel.
Si jugás solos,  parecerá un juego vacío y frustrante, pero en compañía es brillante.
Técnicamente está muy bien, pero la jugabilidad no es nada nuevo, sólo se ha retocado.
Mucha diversión si jugás con amigos; en pc, es un juego precioso que corre con mucha fluidez, aunque los usuarios pc se  sentirán algo decepcionados.

Filed under: General — admin @ 3:14 pm Etiquetas:

No hay comentarios »

Aún no hay comentarios.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada. TrackBack URI

Deja un comentario