abril 1, 2011

Crea tu sitio web gratis y fácil

Ucoz es un moderno sistema para crear sitios webs gratuitamente que funciona en base a los principios de la Web 2.0 y permite crear proyectos muy complicados con una simplicidad y facilidad enorme. UCoz no necesita descarga e instalación es suficiente entrar en su página y registrarse y el sistema está a su completa disposición. Es un proyecto destinado a ayudar a cada persona a crear su propio sitio web. Si tienes ya un sitio con ucoz podrás añadir más posibilidades y hacerlo más completo e interesante. Con esto no es necesario poseer conocimientos profesionales de diseño web los servicios prestados son gratuitos.
Si deseas paginas web gratis y no tienes recursos suficientes para pagar por una. En Ucoz puedes crear tu pagina gratis de manera muy facil. La aplicación cuenta con asistentes que te permiten crear paginas web con aspecto profesional sin necesidad de tener conocimientos sobre programación.
La mejor forma de aprender este tipo de cosas es practicando y te recomiendo que te registres en el sitio y comiences a trabajar en tu página web.
UCoz te permite crear tu dominio y presenta distintos diseños terminados que puedes aplicar a tu sitio además posee un sistema de gestión de contenidos que te permite actualizar tu página de manera muy sencilla. Si necesitas saber como hacer una pagina web este es tu sitio.

Filed under: General — admin @ 7:42 am Etiquetas: ,

No hay comentarios »

Aún no hay comentarios.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada. TrackBack URI

Deja un comentario