diciembre 31, 2010

Fotos impresas con Sistema Continuo

Un lindo recuerdo familiar siempre son las fotos. Y por que no los portarretratos familiares!! Es una buena oportunidad para realizar este tipo de trabajo en este periodo de vacaciones que se acerca. Y luego de que realice su manualidad les recomendamos aquí una modalidad de impresión para que usted imprima sus fotos digitales mucho mas económica que los cartuchos de tinta. Dicho sistema se denomina sistema continuo de tinta.

Esta variante de sistema continuo de tinta es más económica y mas rendidora que la utilización de cartuchos de tinta; es mas, con sistema continuo usted ahorra hasta el 90% en costos de tintas.

Si usted consigue un papel fotográfico adecuado para imprimir fotografías en cualquier papelería, entonces se dará cuenta que la calidad de impresión que se logra con el sistema continuo es realmente optima!

Se trata de un sistema de tanques externos de tinta, recargables, que tienen altísimo rendimiento, gran calidad de impresión pudiendo así imprimir fotos a demanda sin importarle los costos de impresión y así obtener interesantes resultados.

Es bueno en la temporada veraniega incrementar el archivo fotográfico de la familia y al mismo tiempo tener la posibilidad de disfrutar de estas fotos impresas y actualizar las fotos de nuestros hijos, familiares y amigos mas queridos!

A veces cuesta a algunas personas confiar en este nuevo modelo de impresión pero en cuanto se dan cuanta el que el sistema continuo es mucho mas economico y mantiene igual o mejor calidad que las impresiones Standard, rápidamente se alegran de haber optado por esta modalidad.

Filed under: General — admin @ 11:18 am Etiquetas: ,

No hay comentarios »

Aún no hay comentarios.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada. TrackBack URI

Deja un comentario