julio 18, 2012

Hacer un gorro en crochet

Gorro:

Para armar el gorro, une primero los cinco cuadros entre sí con puntadas invisibles y luego con la base redonda por medio de una delicada cadeneta. Como detalle final, teje dos vueltas con el color café. Haz la primera con 125 puntos altos y la segunda con 16 abanicos.
Para tejer este redondel, que forma la parte superior del gorro, inicia con 6 cadenetas y ciérralas formando un anillo. Luego, teje en la primera vuelta 12 puntos altos, en la segunda 12 puntos altos separados con 2 cadenetas, y en la tercera, 24 puntos altos sencillos. Para la cuarta, haz 48 puntos, en la quinta 48 puntos cada uno separado con 1 cadeneta y en la sexta vuelta teje también 48 puntos, pero cada uno separado con 2 cadenetas. Elabora la séptima con 56 puntos. Utiliza para esta parte del sombrero el hilo de color café medio.

Detalles:
Los gorros reaparecen en escena. Los diseños actuales se tejen en lanas tipo angora y en tonos complementarios. Para elaborar este modelo sólo debes tejer una base redonda y cinco cuadros afganos, unidos entre sí.

Filed under: Accesorios,Gorros de lana — admin @ 6:19 pm Etiquetas:

No hay comentarios »

Aún no hay comentarios.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada. TrackBack URI

Dejar un comentario