junio 11, 2012

10 consejos para realizar tus manualidades en el hogar

Si eres de las personas que les gusta el arte y sobre todo las manualidades, aquí tenemos algunos consejos para que a la hora de hacerlas, sea aún más fácil y con nuevas ideas!
1 Sería conveniente hacer una lista de aquellos materiales que utilizas y busca buenas tiendas, por ejemplo, si quieres comprar fimo y sculpey, te recomendamos visitar la página.
2 Puedes colocar los materiales en bolsas transparentes o en cajitas, para tener una mejor organización a la hora de trabajar.
3 También sería conveniente organizar los materiales por los colores, así es mucho más fácil!
4 Puedes hacer notas, dibujos e ir pegando recortes de tela en un cuaderno, así te servirán de inspiración para realizar nuevos trabajos.
5 Puedes también organizar reuniones con amigas que también gusten de las manualidades, y de esta forma poder intercambiar nuevas ideas y también nuevas técnicas.
6 Comprar revistas de manualidades también sirven para nuevas ideas y tendencias. Es bueno contar con amigas que gusten de las manualidades así, de esta forma, poder intercambiarlas y así no gastar mucho dinero.
7 También puedes buscar cursos de manualidades y aprender sobre las nuevas tendencias, también sirve para conocer gente del ambiente y luego intercambiar ideas.
8 Quizá sea bueno comprar muebles con estantes, para ir guardando los trabajos, y que éstos queden bien organizados. Es importante también ver con qué tipo de material estamos trabajando, para saber si se puede guardar en el momento o no.
9 Es bueno también sacar fotos a los trabajos finalizados, para que luego sirvan para el próximo paso.
10 Si quieres hacer manualidades para luego venderlas, puedes asesorarte sobre armar un sitio web sencillo, o bien crear una página en alguna red social así las personas pueden ver tus trabajos!
Abedul Art es una tienda de manualidades de las mejores que está al servicio para tus trabajos.

Filed under: General — admin @ 9:11 am Etiquetas:

No hay comentarios »

Aún no hay comentarios.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada. TrackBack URI

Dejar un comentario