marzo 19, 2012

Realizar un vestido super fresco

VESTIDO SUPER FRESCO
En jersey y con un modelo cruzado, confeccione un vestido para usar esta temporada. Se adapta a cualquier ocasión y resulta elegante y sexy.
Talle 44 – Busto 96 cm.
Géneros y accesorios: 1.75 m de jersey de seda de 150 cm de ancho; entretela adhesiva para telas de seda elastizadas. Antes de cortar: calcar por separado las vistas de escotes y sisas. Márgenes: dejar costura y 4 cm en el ruedo y la abertura. Las flechas: señalan la dirección del hilo.
Las letras: Indican cómo han de armarse los moldes. Las letras iguales siempre deben coincidir.
Entretelar: las vistas del escote.
Cortar los moldes:
№ 1 Delantero: 1 vez.
Vista del escote y sisa: 1 vez.
№ 2 Delantero: parte superior.
Izquierdo: 1 vez
Vista del escote y sisa: 1 vez.
№ 3 Espalda: 1 vez con tela doble.
Vista del escote y sisa: 2 veces.
Atención: coser las telas elastizadas con el punto especial de la máquina de coser o con punto overlock.
Confección: coser las pinzas. Prender el delantero derecho, sobre el delantero izquierdo haciendo empalmar los medios. Coser el costado derecho y dejar la abertura en  el Izquierdo. Dobladillar el ruedo y la abertura y pespuntear.
Vistas: prenderlas en el escote y sisas derecho contra derecho; coser y detenerse 2 cm antes de llegara los hombros.Volver las vistas hacia adentro. Juntar los hombros del vestido, derecho contra derecho y coser. Dobladillar los hombros de las vistas y unirlos con puntadas. Cerrar las aberturas del escote y sisas con puntadas escondidas.

Instrucciones generales
Márgenes: en todos los casos dejar costura y ruedo. Las flechas: señalan la dirección del hilo, de las rayas, y el estampado de las telas. Las letras: Indican cómo han de unirse los moldes; las letras iguales siempre deben coincidir. Recomendamos: para facilitar la tarea unir los moldes siguiendo el orden alfabético. Costuras: Atención: coser las telas transparentes con costura francesa o con el punto overlock grande y tupido. Utilizar agujas muy finas e hilo de seda.

Filed under: vestido — admin @ 5:15 pm Etiquetas: ,

1 comentario »

  1. pues esta relindo este vvestido , pero tengo un problemita ,, no veo los moldespor ningun lado.. donde estan? se descargan?
    porfavor digame q esta lindo este vestido para hacerlo.

    Comment by Amelia — julio 21, 2012 @ 12:00 am

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada. TrackBack URI

Dejar un comentario