enero 31, 2012

Hacer torta de bodas

Torta de bodas

Procedimiento
Hornear una torta, en lo preferible que sea compacta, tipo budín, galesa o trocitos. Realizarla en un molde redondo de 40 cm de diámetro y recortarla según el patrón de moldes. Cortar 2 cartones de la misma forma que la torta y forrarlos con papel aluminio, pegarlos con dulce de leche a las bases de la torta, untar las tortas con dulce de leche y forrarlas con pasta para cubrir tortas color blanco, ubicarlas sobre las bandejas de telgopor de alta densidad también forradas en la misma pasta y rematando los laterales con un pasacinta al tono. Realizar en todo su contorno un punto cordón con glacé real.
Para realizar el encaje en su parte superior, estirar un recorte de pasta de goma mezclada en partes iguales con cobertura para forrar tortas y marcarla con una carpeta plástica y con bisturí o cutter recortar las partes lisas dejando las más labradas, con un pincel pasar a todo el encaje polvo nácar y con clara de huevo o agua ir adhiriéndolo sobre la torta que en este caso se cubrirá apenas una 1/2 parte de la torta.
Cada una de las tortas se remata con un bouquet de flores y cintas de gasa las cuales se encuentran explicadas en esta publicación.

Filed under: Manualidades para novias — admin @ 3:49 pm Etiquetas: ,

No hay comentarios »

Aún no hay comentarios.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada. TrackBack URI

Dejar un comentario