diciembre 27, 2010

Cajas para bombones

BOMBONERA
Y como último modelo de esta serie de envases, presentamos esta bombonera, que si se confecciona con cuidado no tendrá nada que envidiar a las que se venden en el comercio.
En (A) vemos el desarrollo de la bombonera, que es de forma hexagonal. La tapa, aunque no se muestra en el dibujo, por no considerarlo necesario, tiene el mismo desarrollo, pero naturalmente con sus lados más bajos.
También este modelo lleva interiormente un cartón un centímetro más alto que los lados de la bombonera, pera permitir el ajuste de la tapa, como en el caso anterior, por lo que habremos de tener presentes las observaciones que sobre este ajuste se hicieron en aquel caso.
En (B) vemos otra forma de desarrollar la figura, pero que una vez armada conserva las mismas características que el desarrollo (A).
Esta bombonera resulta muy llamativa, forrando su interior en papel metálico azul oscuro y su exterior en papel dorado o bien con otras combinaciones de colores, aunque no es obligado el uso de papel metálico, pudiéndose forrar con cualquier otro.
Para darle un más perfecto acabado construiremos un florón como se muestra en (C), a cuyo efecto recordamos las instrucciones que se dieron para su confección anteriormente, en el capítulo de flores.

Filed under: Manualidades con cartulina — admin @ 11:59 am Etiquetas: ,

No hay comentarios »

Aún no hay comentarios.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada. TrackBack URI

Dejar un comentario